jueves, 30 de julio de 2015

Deborah Rodríguez y Emiliano Lasa medallas de BRONCE para Uruguay..!
Deborah Rodriguez

Deborah Rodríguez, la atleta uruguaya ganó medalla de bronce en la final femenina de 400 metros vallas en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Mientras tanto Emiliano Lasa saltó 8.17 metros, su mejor marca personal, por el cual tambien obtuvo medalla de bronce, esta marca le hubiera dado la clasificación a los Juegos Olímpicos.
En la final femenina la estadounidense Shamier Little fue la ganadora de la carrera y el segundo puesto fue para la canadiense Sarah Wells. El tiempo de la ganadora fue de 55.50 frente a los 56.17 que empleó la corredora anfitriona. Rodríguez necesitó 56.41 para lograr el tercer lugar.
" Estoy muy feliz por mi familia que siempre me acompaña. Feliz por mi entrenador que hace un sacrificio muy grande para que yo sea mejor atleta. Todo se lo debo a él. Estoy muy feliz. Es un trabajo muy duro de todos los días. Realmente dejo todo en los entrenamientos”, dijo.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario